Servicios

Servicios que manejamos

Medición de ruido

Contamos con la experiencia y el equipo técnico para llevar a cabo mediciones conforme a la normativa legal vigente en todo el territorio mexicano, tanto de ruido ambiental (nom-081-semarnat-1994, NADF-005-AMBT-2006 y NOM-011-STPS-2001) cómo en la edificación (Estructural, aéreo de inmisión y vibraciones).

Aislamiento y acondicionamiento acústico

Diseñamos soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes brindando resoluciones técnicas con carácter estético, mejora del confort acústico en interiores, desde suelos flotantes, difusores, paneles fonoabsorbentes hasta puertas y visores. Nuestro compromiso, entregarte la mejor propuesta técnica y económica.

Home Audio

Brindamos asesoría en la elección del mejor equipo de sonido para su hogar. De igual manera realizamos la instalación profesional tomando en cuenta el espacio y las características del equipo.

Diseño acústico de recintos

Por medio de nuestro software especializado de simulación, diseñamos acústicamente tu espacio (auditorios, Bibliotecas, escuelas, restaurantes, gimnasios etc.) y te brindamos consultoría acústica (materiales a implementar, su diseño y dirección de obra e instalación de material acústico).

¿Deseas una cotización a la medida?

Contáctanos y con gusto resolveremos todas tus dudas.